Entretenimiento

Karol G presume de la comida que le prepararon sus padres: La colombiana demuestra que no necesita de platos gourmet para ser feliz

La colombiana siempre ha demostrado que es muy familiar y aprecia cada gesto que sus familiares hacen por ella, sobre todo, sus padres.

Karol G  actualmente

Karol G, es actualmente una de las artistas consolidadas más reconocidas a nivel internacional en la industria musical urbana. Su talento, carisma y belleza la han llevado a la cima del género que promueve. Además, a pesar del éxito que tiene, mantiene su humildad y comparte con sus seguidores cada logro y éxito que alcanza junto a sus familiares.

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, que es su nombre de nacimiento, compartió en redes sociales, específicamente en Twitter, una imagen del plato de comida que le habían preparado sus padres. Su seguidores se sorprendieron y la halagaron por siempre mostrarse tan real en las plataformas digitales.

Muchos de los usuarios describieron que el plato es muy típico en las casas familiares de Colombia ya que estaba compuesto de trozos de carne de res, una porción de papas a la francesa y acompañado de un arroz blanco. Karol G acompañó la imagen con el texto “comidita de mi mamá, decorada por mi papá”.

La artista siempre se ha dejado ver como una mujer muy sencilla y fiel a su familia, dejando claro que ellos ocupan un lugar muy importante en su vida y que han sido una ficha clave para lograr todo en su carrera musical. Además, mostró que el platillo es una sus comidas favoritas preparada por las personas que le dieron la vida y que son las cabezas del hogar.

Hubo un detalle que generó la curiosidad de todo los internautas y es que el plato estaba decorado por su padre. Específicamente en la porción de arroz, tenía una carita feliz hecha con salsa de tomate. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar a la fotografía y demostrando toda la admiración hacia la joven cantante.

“Millonaria en amor”, “La mejor comida es la una madre”, “No hay nada como la comida de mamá”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos