Entretenimiento

Met Gala 2023: cuándo es y quiénes dirán presente en este prestigioso evento

La Met Gala se realiza todos los años en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y cuenta con una impresionante lista de invitados.

Blake Lively en la MET Gala 2018

Se acerca uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, la Met Gala de 2023, la cual promete ser una de las veladas que nos dejarán más momentos icónicos en el año, pues desde hace ya tiempo que este evento ha estado aumentando en popularidad e importancia, siendo actualmente una de las grandes paradas del fashionismo mundial.

La Met Gala se realiza todos los años en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y cuenta con una impresionante lista de invitados, dentro de la cual se pueden encontrar personalidades de Hollywood y el mundo de la música hasta políticos, influencer, diseñadores de moda y durante los últimos años se han hecho presente algunos atletas, básicamente las personas más influyentes del entretenimiento.

Todo lo que hay que saber sobre la Met Gala 2023

Como todos los años, se escoge una temática específica para la velada y el de este año se titula “Karl Lagerfeld: A line of Beauty” por lo que todo servirá como un homenaje al legendario diseñador alemán y el legado que dejó al mundo de la moda luego de su muerte en 2019.

Por su parte, los invitados se harán presente en la esperada cena benéfica, además de ser los primeros en ver la colección del museo. Esto se llevará a cabo el 1 de mayo y por el momento, ya se han revelado algunas de las personas que se presume han sido invitadas al prestigioso evento.

Por la parte musical, se espera que digan presentes algunas de las figuras más importantes del 2022, como lo son Bad Bunny, Beyoncé, Billie Eilish, Jennie Kim, Jennifer Lopez y Justin Bieber entre otros, pero la lista no termina acá.

Culminan los preparativos para la Met Gala 2023

Además de los ya mencionados, personas de otras industrias también se presume que están en el evento, como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Devon Aoki, Anok Yai, Adut Akech, Blake Lively y Jenna Ortega. Pero, como todos los años, hay que esperar a la alfombra roja para ver la lista completa de invitados.

Cualquier persona que quiera acudir y no esté en la lista de invitados, debe hacer una donación de al menos 50 mil dólares y ser aprobado por Anna Wintour, directora de Vogue. Los coanfitriones de este año serán Penélope Cruz, Dua Lipa, Roger Federer y Michaela Coel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos