Entretenimiento

“Una Barbie de la vida real”: Blake Lively lució su figura postparto con colorido vestido floral

Blake Lively se enfundó en un hermoso vestido de Carolina Herrera, que la hizo lucir como toda una reina de la primavera

Blake Lively se enfundó en un hermoso vestido de Carolina Herrera, que la hizo lucir como toda una reina de la primavera.
Blake Lively Instagram: @jennifer_yepez

En febrero de este año, Ryan Reynolds y Blake Lively recibieron a su cuarto bebé del que aún se desconoce el nombre y el lunes, la actriz que interpretó a la icónica Serena Van Der Woodsen, hizo su primera aparición pública luego de dar a luz, asistiendo a la Gala Anual de Barnard College en Nueva York.

PUBLICIDAD

Lively aprovechó el momento cuando subió al escenario a entregar un premio, para contar y bromear acerca de regresar a la universidad cuando no encontraba un trabajo de actriz. No fue hasta que los productores de Gossip Girl la contactaron como un ex para que hiciera el papel que la catapultaría a la fama.

Recomendado

Blake Lively hizo sentir orgullosa a Carolina Herrera con este look floral
Blake Lively Instagram: @blakelively (Instagram: @blakelively)

“Escucha, ¿podrías hacer este programa? Y si lo haces, te prometemos que puedes ir a Columbia un día a la semana, siempre y cuando no interfiera con nuestro programa de rodaje de siete días a la semana”, le comentaron los productores a Blake Lively.

Blake Lively hizo sentir orgullosa a Carolina Herrera con este look floral

La actriz de Gossip Girl, lució el atuendo ideal para la primavera con llamativos colores y estampados de flores, logró llevarse la corona de las famosas con más estilo de esta temporada.

Fue su propia estilista Jennifer Yepez, quien subió una fotografía de Blake Lively con un peinado de media cola, con unos rizos de impacto que, como bien mencionó, la hacía lucir como toda una Barbie de la vida real con una melena de ensueño. Mientras tanto, el maquillaje con toques lo más naturales posible y un tinte glossy en su rostro estuvieron a cargo de la maquilladora Carolina González.

Blake Lively hizo sentir orgullosa a Carolina Herrera con este look floral
Blake Lively Instagram: @jennifer_yepez (Instagram: @jennifer_yepez)

Luego de dar la noticia de la llegada de su bebé de una forma sutil, pero concreta, durante la celebración del Super Bowl LVII, donde su baby bump había desaparecido prácticamente, la reacción de los fans no se hizo esperar y preguntaron cuándo había nacido su cuarto hijo.

Aunque la pareja no ha dado más detalles de su bebé es un hecho que la familia que se ha expandido, está más feliz que nunca, y fue el 24 de abril, cuando Blake Lively, hizo su primera aparición pública con un llamativo look de colores, ideal para la primavera.

La actriz de 35 años, impactó a todos, llegando con un vestido de escote palabra de honor, color perla con estampado de flores y falda amplia corte midi de Carolina Herrera, encima colocó una gabardina neón con tonos naranjas y rosas con un forro amarillo de la marca de Sergio Hudson.

Blake Lively lució su figura postparto con colorido vestido floral.
Blake Lively Instagram: @blakelively

El costoso accesorio que la acompañó en la gala de Barnard College

Entre los complementos que acompañaron su colorido look, fueron unos zapatos rosa neón con hebilla de cristales de Manolo Blahnik Hangisi, cuyo valor rondaría los 1225 dólares y un bolso Chanel con incrustaciones de cristales con degradado ombré cuyo costo se aproxima a los 11 mil dólares y unos brillantes aretes arcoíris de Brent Neale.

Tags

Lo Último