Entretenimiento

“Siempre enojada”: hija de Salma Hayek deslumbra en los TIME 100 pero sus gestos roban la atención

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, desata crueles críticas por su rostro

Valentina Paloma y Salma Hayek
Salma Hayek La hija de la actriz ha sido criticada por sus gestos (Amy Sussman, Jamie McCarthy /Getty)

Salma Hayek siempre ha dado de qué hablar por su gran belleza y carisma, sin embargo, también se ha convertido en una mujer admirable por su trayectoria. Fue así como hace unas semanas la revista TIME la nombró en su lista de las 100 personas más influyentes de 2023, junto a la cantante Doja Cat, los actores Jennifer Coolidge, Michael B. Jordan, Beyoncé, Pedro Pascal, el futbolista Messi, la activista María Herrera Magdaleno, los presidentes Lula da Silva de Brasil y Gustavo Petro de Colombia, entre otros.

PUBLICIDAD

Ahora la revista reunió a varias de las figuras mencionadas en un evento lleno de glamour. Se trató de la tradicional gala en honor a los personajes más influyentes y la guapa mexicana asistió acompañada de su hija Valentina Paloma y su hermanastro August James Evangelista, hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.

La cita se dio en el Lincoln Center de Nueva York, donde Salma lució un elegante vestido largo azul metálico, cubierto de encaje negro y con detalles de cuero negro en la cintura, además de una cola de fino tul negro. La prenda pertenece a la firma Gucci, una de sus marcas infalibles.

Para complementar, la actriz usó un bolso clutch color plata y pendientes largos, además de enfatizar sus ojos con sombras intensas.

François-Henri Pinault llamó la atención con su galanura, además de que también lució muy elegante con un traje negro clásico con corbata de moño, muy al estilo James Bond.

Por su parte, Valentina Paloma, de 15 años, optó por un vestido negro de corte sirena con capucha, al cual le agregó unos guantes largos de cuero para darle un toque más dramático. La joven complementó con un clutch negro, cabello recogido y maquillaje natural en tonos nude. Luego de verla en la alfombra de los premios Oscar y la fiesta Vanity Fair con la melena rubia, Valentina demostró que siempre está dispuesta a arriesgar su look optando con un tinte más oscuro que no pasó desapercibido.

Las críticas a los gestos de Valentina Paloma

Si bien los tres derrocharon estilo y glamour, los internautas no dejaron de señalar los gestos de Valentina, a quien señalan de “engreída” y “malencarada”.

PUBLICIDAD

“Su hija nunca sonríe en las fotos. Ella es hermosa pero me pregunto si estará aburrida”; “Valentina, sonríe un poquito, te irá mejor”; “Esa niña con esa cara de amargada”; “La hija versión Morticia Adams”; “Esa nena nunca se sonríe en las fotos”.

Salma Hayek hija
Salma Hayek La actriz llevó a su hija a los Oscar 2023 (Amy Sussman/Getty)

Ésta no es la primera vez que Valentina se vuelve blanco de críticas pues en la alfombra roja de los premios Oscar 2023 y en la fiesta Vanity Fair posterior a la entrega, los haters sólo se enfocaron en su rostro.

La joven apenas tiene 15 años pero ya ha tenido que lidiar con los comentarios más crueles sobre su aspecto, entre quienes aseguran que “no es nada agraciada” y quienes la acusan de estar “llena de cirugías” desde tan temprana edad.

Valentina ha crecido en los reflectores y tiene dos apellidos de gran peso, sin embargo, nadie tiene derecho a comentar sobre su físico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último