Entretenimiento

Acusan a Clara Chía de dañar la imagen de Piqué: llegó a Miami muy deteriorado

El deportista hasta parecía desorientado. ¿No se halla sin su novia que lo tiene manipulado?

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó
El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

La ‘mala mano’ de Clara Chía es evidente: Piqué llegó a Miami hecho un “trapo sucio”.

PUBLICIDAD

Y es que más allá de estar atentos a la llegada del deportista al lugar en el que ahora viven sus hijos, la mayoría estuvo más pendiente del aspecto con el que éste arribó al aeropuerto del suelo norteamericano. Sobre todo, porque además de no estar con su sombra, como la han calificado sus haters, éste lucía más descuidado de lo normal, tanto que pocos lo llegaron a reconocer, ya que está muy cambiado hasta en su peso, pues se le nota una barriga pronunciada.

Con ello, solo se ganó una gran cantidad de comentarios en contra, porque deja ver que esta joven de 24 años lo tiene completamente manipulado hasta el punto que parece que no se halla sin ella, ya que se veía hasta desorientado sin saber qué hacer una vez que llegó al nuevo sitio en el que se encuentran Milan y Sasha.

La ‘mala mano’ de Clara Chía es evidente: Piqué llegó a Miami hecho un “trapo sucio”

A su llegada Piqué lucía unos aparentes kilos de más, así como ropa muy holgada, más de lo normal, con la que se veía aún más desproporcionado y hasta como si ni siquiera se hubiera bañado. Pero, lo peor de todo fue su cabello largo que peinó en esta ocasión hacia adelante. Todo ello lo complementó con una barba visiblemente poblada y descuidada. En pocas palabras, el exjugador del Barcelona parecía otra persona.

“Qué mal se ve”; “¡Dios! Jajajajaa... Clara-mente la novia tiene mala mano”; “Es una mala sombra en él”; “La pinta de mugriento es horrible”; “Destruido. El karma haciendo lo suyo”; “Ese tipo se ve detestable”; “Lo veo desmejoradito”; “Parece un indigente”; fueron tan solo algunos de los comentarios que se apreciaron en las redes sociales en las que hasta sus más fieles fans opinaron sobre lo mal que se ve el deportista que hasta dejó de sonreír como su novia Clara Chía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último