El show norteamericano “The Late Late show” llegará a su fin esta semana, por lo que James Corden se despedirá de su programa para siempre. Sin embargo, este espacio tiene un lugar muy especial para Fabrizio Copano, ya que significó un salto importante en la carrera en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que antes de su exitosa rutina en el Festival de Viña, el humorista triunfó con su participación en el espacio gringo, donde se llevó de halagos por su inglés fluido y hasta bromeó con la figura del Presidente de la República, Gabriel Boric.
En este contexto, fue el propio productor del espacio, Ryan Williams, quien destacó la rutina del chileno. “Tenía un representante que me envió su clip, y tan pronto como lo vi, dijo: ‘Wow, esto es súper divertido’”, contó de entrada.
“Es un punto de vista único que va más allá de las bromas sobre la comida del avión. Tiene algo que decir que creo que valdría la pena poner en televisión”, confesó el encargado de elegir a los contratados para el show a la revista Vulture.
La despedida de Copano
A través de sus redes sociales, Fabrizio también se tomó unos minutos para despedirse de “The Late Late show”, ya que le abrió las puertas para su carrera internacional.
“Hey! Gracias a @latelateshow, que tengan una gran vida después del programa de TV. Gracias @vulture”, escribió en su cuenta de Instagram.
“El que lleva los comediantes al Late late show de James Corden me nombró entre sus favoritos en una entrevista”, nombró feliz.