Entretenimiento

‘Generación 98′: Mega dio a conocer el primer adelanto de su nueva teleserie nocturna

Este viernes revelaron las primeras imágenes de la producción dramática que sucederá a Hijos del desierto.

Teleserie Generación 98
Teleserie Generación 98

Durante la tarde de este viernes, Mega reveló las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna, la cual llevará por nombre Generación 98. La ficción será la sucesora de Hijos del desierto, la cual ya entró en su recta final.

PUBLICIDAD

En el trailer de la nueva producción se puede ver a grupo de niños que corren hacia el pizarrón de una sala de clases, y rápidamente se convierten en adultos.

Son los personajes interpretados por Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna y Daniela Ramírez.

Recomendado

En el video musicalizado con el tema Cuando seas Grande de Miguel Mateos, se da a concocer el nombre que tendrá la teleserie nocturna de Mega: Generación 98.

De hecho, fue hace unos días que la directora del área dramática de la señal, María Eugenia Rencoret, reveló el equipo que lidera la producción de la nocturna. Informando que el destacado guionista y escritor, Pablo Illanes, es quien está a cargo de la historia.

El director, en tanto, será Nicolás Alemparte, el mismo que lideró La ley de Baltazar, teleserie que está muy cerca de su final.

LEE TAMBIÉN: Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber preparan nuevo programa en ChilevisiónOpens in new window ]

Tags

Lo Último