Entretenimiento

La inesperada reacción de Ana de Armas al regresar a Cuba para celebrar su cumpleaños número 35

Ana de Armas fue captada regresando a su nativa Cuba y tuvo un encuentro bastante sentimental en su llegada al aeropuerto.

Ana de Armas Oscar 2023

Ana de Armas vive uno de los momentos más dulces de su carrera en Hollywood. La actriz cumple este domingo 35 años y decidió ir a celebrarlos en su tierra natal, Cuba, por lo que fue captada en su arribo al aeropuerto internacional de La Habana, José Martí.

En toda la puerta de desembarco la estaba esperando la también actriz cubana, Claudia Muma Alvariño, quien documentó el reencuentro y lo posteó en sus redes sociales.

En el corto material audiovisual se aprecia como Ana de Armas y Claudia se funden en un tierno abrazo que termina con la actriz de ‘Ghosted’ inundada en un mar de lágrimas. Es nostalgia por reencontrarse con su tierra, sus raíces y su mejor amiga, con quien estudió actuación antes de migrar de Cuba hacia España, en busca de un futuro mejor.

También te puede interesar: Así fue el hilarante sketch latino que protagonizaron Ana de Armas y Karol G en Saturday Night Live

Ana de Armas viene de un pequeño pueblo cerca de La Habana que se llama Santa Cruz del Norte. Desde muy joven, mostró un gran interés por la actuación y comenzó a estudiar en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. A los 16 años, audicionó para una película y fue seleccionada para interpretar un papel secundario.

En 2006, Ana decidió tomar una oportunidad y mudarse a España para expandir sus horizontes profesionales. Allí, comenzó a trabajar en producciones españolas, tanto en cine como en televisión, y ganó reconocimiento por su talento actoral. Participó en películas como Mentiras y gordas (2009) y Por un puñado de besos (2014), entre otras.

Su salto a la fama internacional se produjo en 2015 cuando fue seleccionada para interpretar a Carolina Leal en la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves. A partir de ese momento, Ana de Armas se abrió camino en Hollywood y comenzó a recibir propuestas de proyectos de renombre.

Su aclamada interpretación en la película Blade Runner 2049 (2017), donde interpretó a Joi, le valió reconocimiento mundial y le abrió las puertas a numerosas oportunidades. Desde entonces, ha trabajado en películas como Puñales por la espalda (2019) y Sin tiempo para morir (2021), además de protagonizar la película biográfica Marilyn Monroe, Blonde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos