Entretenimiento

Peor que con Kanye: Filtran un video de Kim Kardashian llorando tras su ruptura con Pete Davidson

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron después de nueve meses de relación.

Pete quiere tener un hijo con Kim Kardashian

Un dramático video de Kim Kardashian llorando por Pete Davidson se ha hecho viral en las redes sociales. El material audiovisual forma parte del tráiler de la tercera temporada de The Kardashians.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al video y destacaron que el llanto de Kim por su corta relación con Pete Davidson era mucho más sentimental que su ruptura con Kanye West, con quien estuvo casada por siete años.

Según una reseña de la revista Quien, la socialité dice “ni siquiera sé dónde lo dejamos” a Khlóe mientras llora desconsoladamente.

También te puede interesar: El verdadero motivo por el que Usher le ofreció una serenata a Kim Kardashian [VIDEO]

Su misma hermana le pregunta si está bien y ella responde con énfasis: “No. No estoy nada bien. Estoy teniendo un día tan difícil hoy”, agrega fundida en un profundo llanto.

Kim Kardashian y Pete Davidson salieron durante al menos 10 meses. Confirmaron una relación en noviembre del 2021 y dieron el asunto por terminado en agosto del 2022.

Antes de este romance, Kim estuvo casada por siete años con Kanye West, con quien tuvo a sus cuatro hijos. El divorcio se firmó en septiembre del 2021, pero la pareja ya estaba separada desde febrero de ese mismo año.

En la actualidad Kim parece no estar saliendo con nadie. Está centrada en sus hijos, sus negocios y en compartir mucho tiempo con su grupo de amigos y familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos