La animadora Angélica Castro volvió al modelaje en gloria y majestad, durante el desfile Andes Fashion Week Chile, realizado en homenaje a la trayectoria del diseñador Rubén Campos, con quien mantiene una gran amistad, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
En el evento, donde derrochó elegancia, lució un largo vestido con tonalidad gris y brillantes, según se pudo ver en los videos que compartió en sus redes, donde mostró la preparación en camarines y su deslumbrante pasada por la pasarela.
“En el camarín preparándonos para el súper desfile y máximo reconocimiento para Rubén Campos”, señaló Angélica Castro en una de sus historias, mientras era maquillada previo a su reencuentro con el modelaje.
En otro registro, la madre de Laura de la Fuente y expareja de Cristian de la Fuente, se ve afinando los últimos detalles de su elegante vestido largo, de corte sirena y tonalidad gris, con muchos brillantes.
El diseño tenía varios detalles que caracterizan el estilo de Campos: escotes pronunciados, combinación de distintas texturas y cortes que pronunciaban la figura, de forma muy elegante, destacó el citado medio.
Cuando el desfile terminó, Angélica publicó otro registro, esta vez junto a Rubén, quien expresó su emoción el este homenaje.
Finalmente, también se mostró agradecido con la presentadora por ser parte del evento. “Una gran amiga, a quien le hice su vestido de novia… y no lo quiso usar”, comentó, provocando la risa de Castro.
PUBLICIDAD
Cristián de la Fuente enojado
Pero, mientras Angélica Castro brilla en las pasarelas, su ex marido no lo pasó muy bien en México, puesto que periodistas le hicieron perder la paciencia preguntándole por antiguos rumores de un supuesto romance con una colega actriz, Andrea Legarreta.
“No voy hablar de cosas que dice la gente, la gente siempre dice y dice cualquier cosa. Yo no tengo nada que decir, ni que aclarar”, señaló Cristián de la Fuente, subiéndose molesto al vehículo.