Las comparaciones siempre están a la orden del día con Lucero y su hija, Lucerito Mijares, situación que le ha valido tanto halagos como críticas, especialmente ahora que tiene un nuevo look.
PUBLICIDAD
A propósito que la joven empieza a despuntar como actriz y cantante en sus proyectos teatrales, decidió que era hora de refrescar su imagen y reapareció en redes sociales con un aspecto arreglado y pulido.
Claro está, no es la primera vez que vemos a la estrella en ascenso de 18 años en este plan, pues ya antes nos ha deleitado con sus fabulosos estilos cuando canta junto a sus padres en los escenarios, sacando su lado más fashionista.
Pero ahora, Lucerito Mijares se cortó un poco más el cabello, le dio forma a sus rizos y hasta incorporó un ligero flequillo de medio lado para consumar un nuevo look muy refrescante que no pasó desapercibido.
No solo la llenaron de halagos, sino que también despertó las apuestas entre los que dicen que se parece más a su mamá o a su papá, además de desearle éxitos en su nueva obra El Mago, que se celebrará próximamente en el teatro Hidalgo.
“Es idéntica a Lucero”, “Ya superó a la mamá en belleza, luces espectacular”, “Te ves guapísima de esta manera”, “No entiendo a los que dicen que es fea, están ciegos”, “Cada día brilla más y tiene la sonrisa de la mamá”; dijeron.
En la postal no solo su cabello es protagonista, sino también su maquillaje elaborado en tonos rosados, que le dio frescura y feminidad, acompañado de grandes argollas y un suéter estampado que aportó color al outfit.
Incluso hasta la propia Lucero Hogaza salió a animar a su pequeña, deseándole “mucha suerte y éxito”, asimismo le dejó claro que luce “hermosa y llena de luz y sonriendo feliz, empezando a vivir su sueño (...) qué emoción enorme siento por ti”.