Los animadores de matinales Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez contaron un amistoso y sorpresivo encuentro que tuvieron durante el fin de semana en Argentina, precisamente en la ciudad de Buenos Aires. Momento que quedó plasmado en una postal que JC compartió en su Instagram.
PUBLICIDAD
“Un encuentro casual… como diría Sabina! Que bueno encontrarte @karendtv en las calles más viejas de Buenos Aires donde ya no van los turistas, hojeando libros antiguos, comiendo en Guerrini, Suipacha y Corrientes, una copita en Edelweiss y una caminata con el viento en la cara!!!Buena conversa muchas risas!”, comentó el conductor de “Contigo en la mañana”, junto a la foto abrazando a una sonriente Doggenweiler.
Incluso, le dedicó unas letras del cantante español, Joaquín Sabina.
“Ahora que tengo un alma/ Que no tenía/ Ahora que suenan palmas/ Por alegrías/ Ahora que nada es sagrado/ Ni, sobre mojado...”, escribió Rodríguez.
Doggenweiler y JC pasearon en Argentina
“Que lindo encontrarte Julito querido! Que lindo abrazarte… que lindo que seamos amigos. Tqm”, le respondió la animadora de “Mucho gusto”.
Y fue durante sus respectivos programas en CHV y Mega, donde los periodistas se refirieron al épico momento.
“Yo estaba con mi marido, con mi aceite, con mi arroz... porque estaba lleno de chilenos. De repente, venía Julito con su banano, solito, súper cariñoso. Venía de almorzar, pero igual nos acompañó a comer una pizza”, contó Karen, agregando “fue un precioso. Me dedicó un poema de amor. Nos perdimos en la librería, nos perdimos caminando y yo le hice un paso de tango”.
PUBLICIDAD
Por su parte, el rostro de Contigo en la mañana confirmó que “me encontré de casualidad con Karen en una librería. Estábamos los dos y de la nada nos encontramos. Estábamos en plena calle Corrientes”, tal como la canción “11 y 6″ de Fito Páez.
“Yo estaba solito caminando por las calles, miramos un poco los libros, pero luego fuimos a una pizzería (...) Empezamos a caminar, conversamos, nos comimos una pizza. Como trabajamos tanto tiempo y nos conocemos, nos acordamos de viejos amigos, de historias, de viajes, de la época de oro de TVN”, complementó.
Sin embargo, aclaró que la temática estuvo lejos, de la competencia que tienen durante la semana.
“No hablamos de los matinales. Qué bueno que tenemos esa capacidad, porque tenemos mucho tema de los hijos, de los papás. Hablamos de todo aquello”.