Así fue el encuentro entre Danna Paola y Jimin, de BTS, en Nueva York

La cantante Danna Paola tuvo un encuentro muy especial, con uno de los artistas más importantes, a nivel internacional.

Jimin, de BTS, es una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional, admirado por jóvenes de todo el mundo, siendo uno de los favoritos de la agrupación.

Por lo que para Danna Paola fue un gran momento el haberlo conocido, y decidió presumirlo por medio de redes sociales.

¿Cómo fue que Danna Paola conoció a Jimin?

Publicidad

La intérprete de “Oye, Pablo” compartió cómo fue la experiencia, a través de una transmisión en vivo.

Danna pudo estar cerca de Jimin durante el evento de la marca joyera estadounidense Tiffany & Co, que se celebró en la ciudad de Nueva York.

“Sí vi a Jimin. Sí lo vi y no lo vi porque lo vi de lejos”, declaró la artista.

Ante esto, los fans de BTS, conocidos como “ARMY”, se mostraron un poco decepcionados de que la cantante no pudiera acercarse al ídolo de K-Pop.

“Yo quería foto de Dannita con mi mochi”, “Yo quería foto” y “Qué afortunada, pero yo quería una fotito”, fueron las reacciones en las redes sociales.

Fans hacen montaje de Danna con Jimin

Luego de que la historia de la mexicana se viralizó, una fan decidió hacer un fotomontaje de ella con el integrante de BTS.

En la imagen, se observa a la mexicana con un conjunto de color verde, mientras que la estrella de K-Pop luce un traje de color negro.

Publicidad

Danna Paola canceló un concierto en Veracruz

Algo que llamó la atención fue que la artista canceló un concierto que tenía programado en Veracruz, desde meses antes, para poder viajar a Nueva York a este evento, algo que generó reacciones encontradas entre sus fans.

Cabe resaltar que desde el inicio de su actual gira, que lleva por nombre “XT4S1S”, la intérprete ha tenido diversos problemas, con la logística, pues varias fechas han tenido que cambiarse, a petición de ella.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último