Entretenimiento

“Cuando dejas al tóxico”, dicen que Karol G y Yailin brillan como nunca mientras Anuel luce “envejecido”

Muchos están preocupados por el físico del cantante, mientras que alaban a sus exnovias

Anuel exnovias
Anuel Critican a Anuel por su físico, mientras que alaban a sus ex Karol G y Yailin (@karolg / @anuel / @yailinlamasviralreal/Instagram)

Anuel está viviendo su soltería al máximo, enfocado en su carrera musical, conciertos, nuevos temas, y también en sus hijos.

PUBLICIDAD

El famoso cantante se ha hecho cargo de todos sus hijos y ya incluso conoció a su hija Gianella, a quien en un principio había negado, pero luego reconoció.

Sin embargo, muchos aseguran que Anuel luce “demacrado” y hasta están preocupados por su salud, mientras que indican que sus ex, Yailin y Karol G están brillando como nunca.

Te recomendamos: Yailin presume las joyas que se compra sin ayuda de Anuel, y él reacciona con contundente mensaje

Karol G y Yailin lucen hermosas y brillan más que nunca mientras que Anuel luce “envejecido”

Yailin la más viral se ha enfocado en criar a su hija Cattleya, y ha combinado esto con su carrera musical, y recientemente estrenó el tema “Solo tú y yo”.

Además, la cantante dominicana luce espectacular, poco a poco ha recuperado su figura, y lleva atuendos muy sexys como vestidos ajustados, bikinis, y faldas, dejando ver que luce mejor que nunca.

Por otro lado, Karol G también está triunfando y brillando, hace poco deslumbró con su participación en Saturday Night Live, y recientemente anunció su nuevo tour Mañana será bonito.

PUBLICIDAD

La famosa dejó atrás el cabello rojo y ahora optó por llevar un tono rosado que le queda de maravilla y la hace lucir hermosa.

Además, presume su espectacular figura en sexys looks con minidaldas, vestidos ajustados, dejando ver que está en su mejor momento.

Te recomendamos: Yailin presume fotos de su hija Cattleya, mientras Anuel prepara demanda a su ex por exponer a su hijo

Por eso muchos aseguran que lo mejor que les pudo pasar a ambas fue dejar su relación con él, pues les va mucho mejor solteras o sin Anuel, y están brillando como nunca.

“Definitivamente esas mujeres se ven mejores que nunca, Anuel era el problema”, “ok Anuel envejeció y Yailin y Karol rejuvenecieron, se ven hermosas”, “me encantan ellas, cada una está triunfando a su modo, y él bien feo que está”, y “pero qué le pasó a Anuel, se ve muy flaco y feo”, son algunos de los comentarios en redes.

Por lo pronto, cada uno está triunfando por separado, y Anuel está enfocado en sus tres hijos y su mayor sueño es juntarlos a todos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último