Entretenimiento

JANGUEO el nuevo hit de la música urbana de El Maniako The Boost junto a Bragi

La canción conquistará las radios. El Maniako The Boost presenta este hit, junto a su par colombiano, en medio de su primera gira internacional.

JANGUEO
JANGUEO

Un nuevo hit y una gira marcan el éxito del cantante urbano El Maniako The Boost. El chileno lanzó recientemente JANGUEO, junto a el cantante colombiano Bragi.

PUBLICIDAD

Con más de 63 mil seguidores en Instagram, El Maniako The Boost sorprende una vez más a sus seguidores con este nuevo hit de música urbana.

Recomendados:

JANGUEO

Ideal para encender una fiesta, en JANGUEO nos dicen que “estamos en party” y lanzan este movido tema con una producción de lujo. La canción habla de ir a la discoteca y estar con los amigos en plan “Jangueo”.

Disponible ya en YouTube y Spotify, la movida canción fue creada por el compositor y productor cubano MrVlaMusic, con la coproducción del chileno Oreck en el track.

El videoclip, que te traslada al mundo de la música urbana y te llama a salir de party, fue dirigido por EPYC y contó con el trabajo en fotografía de Marina Mendizabal y la dirección general de Christian Leal.

Bragi Ft. El Maniako El Boost

Hernando Galindo Arias es el verdadero nombre de Bragi, nació en Miami pero se crió entre Colombia, México y Canadá. Su carrera musical comenzó por un desamor, que lo inspiro a escribir temas. En su regreso a Miami, conoció al productor cubano Mr. Vla quien logro visualizar su proyección internacional y trabajaron el tema “La Luz”.

JANGUEO
JANGUEO

El Maniako “The Boost” es un cantautor chileno que comenzó su carrera en el 2008, pero no fue hasta el 2014 que saco su primer tema titulado “Música y Humo”. El el 2020 lanzó “Yo Tengo un Ángel”, del cual tiene mas de 32 millones de reproducciones en YouTube. Maniako ha colaborado con artistas como “Calle Latina”, “Flor De Rap”, “Balbi El Chamako”, “Jairo Vera”, y Flex Nigga, entre otros. Ahora ambos se fusionan en este tremendo hit.

JANGUEO
JANGUEO

Los artistas señalan que “existe una gran expectativa en este nuevo trabajo que sin dudas dará que hablar”. De la mano de  Warner Latin Music, sin duda esta canción sacará a muchos a bailar.

JANGUEO
JANGUEO

El lanzamiento de JANGUEO mueve lo que será la primera gira internacional del cantante urbano chileno, que llegará para conquistar al mercado latinoamericano junto al cantante colombiano Bragi. La canción fue lanzada también este 28 de abril en Miami, Estados Unidos.

Tags


Lo Último