Entretenimiento

Le donó un riñón, pero no quiere saber de su amiga Selena Gómez: ¿qué deterioró la amistad?

Francia Raisa le salvó la vida a la artista en el 2017. Ahora no se pueden ver ni en pintura

Selena padece de lupus y esto le dañó el riñón.
Selena Gómez rechaza a quien le salvó la vida Francia Raisa, quien le donó un riñón a la actriz, quien era su íntima amiga, la dejó de seguir tras unas fuertes declaraciones.

Los verdaderos amigos son para siempre, aunque no los veas constantemente o haya una distancia enorme que los separa. Muchos los califican como hermanos de la vida, que son capaces de hacer de todo por el bienestar del otro.

PUBLICIDAD

Y esto lo sabían muy bien la actriz Selena Gómez y Francia Raisa. Ellas fueron inseparables durante 15 años, pero todo parece que llegó a su final. Sin embargo, dejar de lado a ciertas personas es algo que ocurre a menudo y no es cuestionado, pero no en el caso de las actrices.

¿La razón? Francia tuvo el acto más heroico que se puede tener con alguien: le donó uno de sus riñones a quien consideró su amiga del alma, Selena.

Esta semana, Raisa tuvo que lidiar con la prensa para aclarar qué pasó entre ellas y por qué ya no se siguen en las redes sociales. Ella estaba paseando a su perro en Los Ángeles, pero se negó a contestar todas las preguntas incómodas sobre la amistad que se tornó polémica a finales del 2022.

Un acto puro de altruismo

En el 2017, Francia decidió darle un riñón a Selena, quien estaba padeciendo de lupus, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y causó estragos en el riñón, por lo que debía recibir pronto un trasplante.

Allí estuvo Raisa y tras la exitosa operación, la actriz de Disney Channel escribió en su cuenta en Instagram: “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Este texto estaba acompañado por una imagen de ellas en el momento de recuperación tras la cirugía. Todo iba de maravilla.

PUBLICIDAD

¿Malagradecida?

Pero todo cambió en noviembre del año pasado tras unas declaraciones que ofreció Selena durante el estreno de su documental Mi mente y yo, en el que se mostró muy sincera sobre su enfermedad, la maternidad y más. Realmente para ese momento dijo bastantes afirmaciones que resultaron lapidarias.

Una de estas las ofreció a la revista Rolling Stone, a la que le aseveró que su “única amiga en la industria es Taylor Swift”. Esto encendió las alarmas de inmediato en la prensa rosa, pues ¿qué cosa tan grande y grave había ocurrido entre ellas como para que Gómez afirmara que quien le salvó la vida ya no era su amiga? Ante esto, Francia la dejó de seguir en las redes sociales y expresó: “Interesante”. Pero, la cantante trató de aclarar, pero terminó hundiéndose más en sus palabras: “Lo siento por no mencionar a todas las personas que conozco”. Le llovieron las críticas a la artista.

Y en vista de esto, reculó: “Nunca, nunca, nunca estaré más endeudada con una persona que con Francia”, aseveró el mes pasado. Pero sus palabras no han sido suficientes para retomar la relación con Raisa, quien está enfocada en la serie Cómo conocí a tu padre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último