Entretenimiento

¡No mintió! 6 famosos de Hollywood con los que sí actúo Martha Higareda (algunos hasta la siguen en redes)

La actriz ha trabajado con grandes actores de Hollywood, y recientemente confesó que rechazó a Robert Pattinson

Martha Higareda hollywood
Martha Higareda Martha Higareda trabajó con algunos famosos y guapos de Hollywood (@marthahigareda / @chrisevans / Frazer Harrison/Instagram / Getty Images)

Martha Higareda es una de las actrices más famosas de México que ha llegado a Hollywood y ha participado en algunas películas con famosos actores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos han comenzado a llamarla mitómana, pues no le creen muchas de las cosas que cuenta, pero sí ha trabajado y conocido a algunos actores de Hollywood.

Famosos actores de Hollywood con los que Martha Higareda ha trabajado

Keanu Reeves y Chris Evans

Martha Higareda tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con dos de los famosos más sexys de Hollywood, Chris Evans y Keanu Reeves.

Te recomendamos: Comparan a Geraldine y Martha Higareda por sus looks: dicen que una se ve “diosa” y otra con “poca clase”

La mexicana trabajó en la película Reyes de la calle con estos famosos y guapos actores, pero no tuvo la mejor experiencia, y es que vivió un momento vergonzoso.

Grabó una escena en la que tenía que nadar y salir de la alberca de una forma sexy, pero al salir, Keanu la tapó con una toalla y le dio un beso en la frente.

PUBLICIDAD

Ella se sintió extraña, pues todos la miraban y cuando llegó a una mesa donde estaba Chris Evans, la seguían mirando raro, por lo que decidió preguntarles qué pasaba y le dijeron que tenía un moco. “Había dado a luz un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta te sacudes el dedo, fue horrible”, dijo en una entrevista.

Shawn Ashmore y Tom Wopat

Martha actuó junto a los famosos Shawn Ashmore y Tom Wopat en la película El mariachi gringo, donde dio vida a Lila.

La actriz mexicana protagonizó esta película con Shawn, e hicieron una gran actuación y la química era evidente, teniendo una mejor experiencia y ninguna anécdota tan vergonzosa como la vivida con Chris y Keanu.

Kevin Costner

La actriz mexicana también actuó al lado del famoso actor Kevin Costner en la película McFarland: sin límites, donde interpretó a Lupe, y que grabó a la par con la de El mariachi gringo.

“Fui a hacer el casting en Los Ángeles y de repente me hablaron y me dijeron que ya había quedado en la película. No iba a decir que no, estaba Kevin Costner”, dijo en una entrevista.

Clayne Crawford

Martha también tuvo el privilegio de actuar con el guapo y sexy actor Clayne Crawford en la película La última carta 2, donde dio vida a Ariella Martínez.

Te recomendamos: Martha Higareda demuestra que sabe ser amiga y rechazaría a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez

Sin duda fue una de sus mejores películas y papeles, pues la retó, ya que fue un personaje que dio vida a una mujer fuerte y de temer, mostrando su talento.

Hasta los momentos, ninguno la sigue en sus redes sociales, pero seguro quedó en buen término con cada uno de sus compañeros.

Recientemente la actriz causó polémica al decir que rechazó actuar en una película junto a Robert Pattinson, pues no lo vio “viable”, ya que quería hacer películas en su país, México, algo que no muchos creyeron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último