Entretenimiento

Sol y Lluvia anuncian nuevo concierto tras casi un año de ausencia de grandes escenarios

Se trata del show previo a la gira nacional que “la emblemática banda dará para celebrar sus 45 años de carrera.

Imagen cedida
Sol y Lluvia

Tras casi un año fuera de los grandes escenarios, la histórica banda de Folk Rock Sol y Lluvia, dueña de incontables éxitos y con un fuerte contenido social en sus letras, regresa a los shows en una presentación el sábado 6 de mayo en el Teatro Coliseo, en un show denominado “Chile no se rinde”, en lo que será la previa a la gran gira 2023 que preparan para celebrar sus 45 años de carrera musical.

PUBLICIDAD

Para Harley Labra, baterista y uno de los históricos integrantes de esta agrupación, este show es muy importante porque “es un día antes de las elecciones de los nuevos Constituyentes. Sentimos que le tenemos que dar fuerza a estas elecciones, con la gente que nosotros queremos. Por eso se llama ‘Chile no se rinde’. Para que la gente no se rinda y participe activamente de todo el proceso político que viene”.

Show previo a gira nacional

Este espectáculo tiene un condimento especial. Se trata del show previo a la gira nacional que “Sol y Lluvia” dará para celebrar sus 45 años de carrera. Una trayectoria plagada de éxitos, tales como “En un largo tour”, “Para que nunca más”, “Adiós General”, “Alzando el Vuelo” “Voy a hacer el amor”, entre muchos otros, y en donde la banda pretende recorrer cada rincón de nuestro país para celebrar este histórico hito con todos sus fanáticos.

“Será un show hermoso, queremos apoyarnos en lo audiovisual, en lo musical. Nosotros más que parafernalia, queremos un show participativo con la gente, un buen espectáculo en lo teatral. Para que la gente que asista se vaya feliz”, afirmó Labra.

Asimismo, añade que “tenemos nuevos temas, reversiones de canciones que son clásicos, antiguos, que no han sido grabados, por ejemplo. Es un ‘refresh’ a la banda en todos los sentidos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último