Entretenimiento

Thalía recibe duras críticas en redes por su “rarísima” apariencia : “Deformó su rostro por aferrarse a la juventud”

La cantante y actriz mexicana, Thalía, fue foco de duros señalamientos al compartir fotografías de su nuevo videoclip en redes sociales

Thalía figura
Thalía Thalía probó que a sus 51 sigue teniendo un cuerpazo como de 20 (@thalia/Instagram)

La reconocida actriz y cantante mexicana, Thalía, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales capturadas durante la grabación de su nuevo videoclip, pero algunos usuarios de internet afirman que luce muy diferente y que “deformó su rostro por aferrarse a la juventud”.

PUBLICIDAD

Thalía recibió duras críticas por su apariencia en un nuevo videoclip

Thalía tiene una extensa carrera musical en el mundo del arte, y el pasado 28 de abril fue muestra de eso, cuando lanzó su decimosexto álbum de estudio bajo el título de “Thalia´s Mixtapé”, donde incluye grandes éxitos de la música rock en español, específicamente de los años ochenta y noventa que marcaron su vida.

Adicional a eso, la actriz, cantante y empresaria mexicana, de 51 años de edad, aprovechó para estrenar una serie documental titulada “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida” en la plataforma de streaming de Paramount Plus y produjo de la mano de la cadena de televisión musical MTV.

La docuserie de la cantante de origen mexicano está conformada por tres episodios, y tuvo su estreno el 2 de mayo para Estados Unidos y Canadá, y para el 3 de mayo debería estar disponible para Latinoamérica, así como también para Australia, el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria.

Thalía estrenó su nuevo videoclip de la canción “Devuélvame a mi chica”, e interpreta con la colaboración de David Summers, fue el pasado 27 de abril cuando la producción audiovisual vio la luz del Internet.

La señalan de abusar del Botox y de deformar su rostro

Sin embargo, Javier de la Rosa, maquillista de la cantante, compartió algunas imágenes de la grabación que tuvo lugar en New York.

PUBLICIDAD

“Detrás de cámaras!! Mira como se hizo el vídeo “Devuélveme a mi chica” de Thalía”, tituló el profesional del maquillaje.

Rápidamente, los seguidores elogiaron el talento de la mexicana, pero algunos afirmaron que la cantante tiene cambios en su rostro, producto de la toxina botulínica empleada para eliminar arrugas.

De acuerdo con información de Soy Carmín, algunos de los comentarios que recibió Thalía fueron: “Se está haciendo la cara muy grande tan bonita que era natural”, “Thalía deformó su rostro con tanto bótox por aferrarse a la juventud”, “Thalía está muy hinchada de la cara”, “Se ve rarísima”, “Quiso detener el paso del tiempo, pero se deformó”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último