Entretenimiento

“Un gran día para nosotras”: María Jimena Pereyra contrajo matrimonio con Tania García

La cantante y su pareja ya habían firmado el Acuerdo de Unión Civil el 2018.

Foto web/ Radio Pudahuel

María Jimena Pereyra se casó este martes con su pareja, Tania García, y agradecieron a todos aquellos que lucharon por el matrimonio igualitario, de acuerdo a lo publicado por la cantante, a través de historias, en su cuenta de Instagram.

En dichas publicaciones, la artista aparece besando a Tania en oficinas del Registro Civil, con una bonita leyenda escrita.

Hoy fue un gran día para nosotras! Gracias a todas los que lucharon por el matrimonio igualitario”, fue el texto junto a una historia.

Asimismo, hubo otra postal en la que se aprecia a María Jimena a un paso de firmar el acta de matrimonio.

Captura de imagen
Captura de imagen

Cabe señalar que, si bien este martes fue el matrimonio, la artista y García ya habían firmado el Acuerdo de Unión Civil el 2018. “Desde el primer día supe que ella era una persona con la que quería vivir algo importante”, indicó Pereyra en aquel momento.

La pareja se encuentra en un proceso de inseminación artificial, que no ha sido el primero que han llevado a cabo para convertirse en madres. Ha sido una travesía y, según un video publicado en Instagram por la ex chica Rojo, lo vuelven a emprender con mucha esperanza y ansias por cumplir el anhelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos