Entretenimiento

Aunque Anuel AA y Karol G se separaron estos detalles los mantienen unidos

Ambos se han lanzado distintas indirectas tras haberle puesto fin a su romance

Karol G

Aunque Karol G y Anuel AA terminaron en 2021 tras tres años de romance, siguen siendo vinculados por sus fanáticos. Durante este tiempo ambos han hecho sus vidas, si bien ella no ha hecho público ningún noviazgo, el reguetonero se casó y hasta se convirtió en padre.

El boricua mantuvo una idílica relación con Yailin La Más Viral, con quien se casó en 2022 y a inicios de año anunciaron su divorcio a solo semanas de convertirse en padres de Cattleya. En medio de su romance apareció Melissa Vallecilla, una modelo colombiana, quien sacó a a la luz que tenía una bebé fruto de una noche de pasión.

Son distintas las polémicas que Anuel le ha hecho frente en este tiempo pero cada una de ellas terminan siendo relacionadas con la colombiana con quien se esperaba que llegaría al altar.

Los detalles de Anuel AA y Karol G que los mantiene unidos

Ambos llegaron a compartir escenario durante un concierto de la originaria de Medellín donde dejaron claro que terminaron en buenos términos. Sin embargo, este año ella le lanzó distintos dardos con su tema TQG junto a Karol G, y más tarde él hizo lo mismo con Más rica que ayer.

Por si fuera poco, recientemente mencionó en uno de sus versos a Feid, el cantante con el que se le ha vinculado amorosamente a Karol en distintas oportunidades pero ella ha decidido mantenerse en silencio.

“¿Será que Feid la dejó?”, dijo el cantante en lugar de “¿Será que el novio la dejó?, lo que se volvió viral rápidamente.

Ante todo el vaivén que mantiene la expareja, son dos señales las que aun los mantienen unidos a ambos.

Y es que La Bichota conserva aun todas las postales con Anuel pese a que él se casó y se convirtió en padre de dos niñas. Aunque muchos consideran su gesto como madurez al aceptar su pasado y los cambios de la vida, hay quienes aseguran que Anuel ha sido su verdadero amor.

Sin embargo, el famoso sí borró sus postales con ella pero no lo hizo con el tatuaje que se hizo en su honor, el cual es una réplica de una fotografía en la que aparecen juntos, y está ubicado en su espalda.

Fue durante su concierto en Miami donde reveló que aun lo conserva y también aprovechó para lanzar algunas indirectas a Carolina llamando a las bebecitas y a las bichotas presentes en el lugar, los cuales son sobrenombres que se suelen relacionar con la artista colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos