Entretenimiento

Priscilla Vargas recordó dolorosa anécdota en concierto de Luis Miguel: “Yo me aguanté”

La animadora relató esta experiencia a raíz de que comenzó la preventa de entradas para ver al astro mexicano.

Foto web/ EL Dínamo
Priscilla Vargas

Este jueves por la mañana se inició la preventa de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile, por un período de 48 horas o hasta agotar stock. A raíz de esta demandada oportunidad, la animadora de “Tú Día”, Priscilla Vargas, relató una dolorosa anécdota vivida en uno de los más recientes espectáculos del “Sol de México” en el país, según recoge La Cuarta.

PUBLICIDAD

Yo creo que uno de los peores dolores físicos.... uno de los peores dolores de mi vida fue en el último concierto de Luis Miguel”, comenzó a revelar la periodista.

Dada la sorpresa de los panelistas, Pri explicó: “Me pasó lo siguiente. Yo llego con mi hermana, teníamos entradas en cancha, pero todos sentados (…) eran de estas sillas plegables y al lado había un grupo de amigas”.

Prolongado dolor

Yo les saqué el rollo, se habían pasado del happy hour, y después del happy hour se fueron al concierto. Estaban contentas, felices. Empieza a cantar Luis Miguel y ellas empiezan a pararse arriba de las sillas”, añadió.

A continuación, la comunicadora dio a conocer el origen de ese dolor insufrible: cuando el cantante azteca interpretaba sus éxitos en el escenario, una de estas mujeres pisó con fuerza sobre uno de los dedos de Priscilla, con la punta del taco.

“Yo me aguanté, me aguanté hasta el último, ni perdón (pidió)”, expresó Vargas.

De tal magnitud fue la gravedad de la lesión que la periodista tardó alrededor de un año en recuperarse.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último