Entretenimiento

Desclasifican el maquiavélico plan de Parived para separar a Tonka Tomicic de Julián Elfenbein

Paula Landaeta aseguró que Parived habló con ambos animadores, por separado, para romper el romance.

Tonka Tomicic

Paula Landaeta se ha transformado en un cofre lleno de sorpresas, en medio de su investigación del llamado Caso Relojes. Si bien ha ido revelando antecedentes judiciales de la indagatoria y del presente económico de Parived y Tonka Tomicic, en la primera edición del regreso de TV y Novelas, se lanzó un golpazo de aquellos.

La periodista recordó cuando Tonka conoció a Parived. Hay que recordar que la amiga de la modelo y colega también en ese momento, Inessa Sorokina, fue quien los presentó.

Sorokina era la pareja de Parived, y creyó que debido a un mal momento personal de Tonka debido a tragedias familiares, el “gurú” la podía ayudar. Pero resulta que finalmente, Marco Antonio López se involucró con la joven modelo.

Según Ladaeta, en ese tiempo Tomicic estaba iniciando un romance con Julián Elfenbein. “En ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein, de hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”, explicó.

Pero he acá la bomba. Landaeta sostuvo que Parived quedó flechadísimo de Tonka y “se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’. En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”.

Esto provocó que el romance entre Julián y Tonka terminara, no durando más de dos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos