Fruto de su amor, Anuel y Yailin trajeron al mundo a su hija de apenas un mes de nacida, a la cual la bautizaron como Cattleya, un nombre poco usual y debatido que ha desatado burlas en las redes sociales.
PUBLICIDAD
A muchos no les gustó la elección hacia la primogénita de la expareja, la cual se terminó separando a pocas semanas de que la cantante diera a luz por diferencias que no han revelado.
Sin embargo, fuentes cercanas apuntan a que se debió a que el intérprete de Secreto estaba cansado de los constantes gastos en lujos de la dominicana, que disminuyeron su fortuna y generaron roces en la relación.
Ahora, el único vínculo que queda entre ellos es la niña y por eso buscan tener una relación cordial, como quedó de manifiesto cuando estuvieron juntos en el parto para darle la bienvenida al mundo.
“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió Yailin en Instagram.
Pero, ¿qué significa Cattleya, el nombre de la hija de Anuel y Yailin?
Según con los allegados de los famosos, escogieron este nombre porque hace referencia a una orquídea que se encuentra en países como Panamá, Costa Rica y Argentina.
Es de color lila y amarillo y su denominación nació gracias al orquideólogo inglés William Cattley, apunta Mag. Según la descripción de John Lindley, significa “flor hermosa” o “flor divina”.
Por otro lado, se dice que las personas con ese nombre poseen sensibilidad, son seres comprensivos y calmados, así como alegres y divertidos. Por esta razón, al compartir el nacimiento de Cattleya, Yailin cubrió el rostro de su hija con Anuel con una imagen de una orquídea del mismo nombre y de color blanco, morado y amarillo.