La novia de Piqué, Clara Chía Martí, ya cumplió 24 años y el futbolista la sorprendió con un viaje a Dubai, donde pasaron unos románticos días.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la joven sigue sin agradar a los usuarios en redes, especialmente con sus looks y su cabello, pues, aunque se le ha visto más arreglada, aseguran que retrocedió se sigue vistiendo como una “vieja”.
Y es que sus atuendos son negros, o tonos como gris, y últimamente se ha mostrado desarreglada, por lo que dicen que “ni a los 24 mejoró su estilo”.
Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira
Los looks de Clara Chía a sus 24 por los que se burlan y dicen que se viste como una “vieja”
Camisa y short
Durante su viaje a Dubai, Clara y Piqué fueron captados en la playa y la joven llevó una camisa oversize negra con unos shorts animal print.
Además, su cabello lo llevó suelto y al natural por lo que se veía “despeinada” y comenzaron a criticarla, asegurando que parecía una “viejita”.
PUBLICIDAD
Pantalón y chaqueta
Para una salida con Piqué y sus padres, Clara se veía elegante con un pantalón negro y una chaqueta en el mismo tono.
Además, su cabello lo llevó liso, pero aseguraron que su chaqueta parecía una “bolsa de basura”, y se veía tan “aburrida y simple como siempre”, generando rechazo.
Maxi abrigo
Recientemente Clara y Piqué fueron captados en Barcelona y ella llevó el cabello recogido y sin arreglar, y agregó unos lentes a su look.
Además, se veía con un maxi abrigo negro y le preguntaron si no tenía otras prendas en algún color, pues siempre viste de “negro” y por eso la llaman “vieja y aburrida”.
Te recomendamos: Mientras Piqué a Shakira le regaló autos, a Clara le dio algo “sencillo” de cumpleaños y le dicen “tacaño”
Jeans y sudadera
En una fiesta a la que asistieron Piqué y Clara, la joven llevó unos mom jeans en tono gris, que combinó con una sudadera en el mismo tono y complementó con tenis blancos.
Aunque para esta ocasión Clara sí llevó su cabello largo y hermoso, hasta con unas ondas perfectas, también la criticaron y aseguraron que su estilo “nunca mejorará”.