La exchica reality Perla Ilich fue una de las invitadas en el último capítulo de “Podemos Hablar”, y en el punto de encuentro se sinceró sobre sus capacidades paranormales.
PUBLICIDAD
“Yo tengo ese don de sentir cuando están penando (...) es como sentir su aura”, partió afirmando. “Tenía 11 años y arrendamos una casa en Irarrázaval con Pedro de Valdivia, una casa que parecía un castillo, la demolieron hace poco. Yo le dije a mi mamá que no quería entrar”, agregó.
Perla contó que ella dormía en una pieza grande con su hermana, la cual era muy antigua, y en esa casa había muerto el papá de la dueña, lo que desconocían al momento de arrendarla. “Yo una noche despierto gritando, y empiezo a gritar ‘¡mamá, me pegaron!’ (...) y tenía una mano marcada en el pecho, era un golpe”, contó.
Su madre procedió a limpiar el ambiente con ruda y palo santo.
Un hombre sentado...
A los días, ella comenzó a jugar con el gatito que estaba en la casa, el cual era del hombre que falleció en el lugar. Un día en el patio, mientras jugaba con el gato, vi a un hombre sentado en una silla con un abrigo lleno de pelos de gato.
Perla relató que se acercó al hombre y lo saludó, pero él no le respondió. Ella se lo comentó a su mamá, quien le dijo que probablemente era alguien que vino a visitar a otro arrendatario o la dueña.
A los dos días, “mi mamá se lo comentó a Marcela (la mujer que vivía arriba de nosotros que les arrendaba el lugar), le explicó cómo era el caballero que era de edad y tenía un abrigo largo negro con muchos pelos de gato. La señora se pone a llorar y era el papá, le muestra la foto, me trae la foto y le dijo que era ése”, continuó.
“Yo era chica y claro, era el caballero que había fallecido, ese era su gato”, terminó.