“Como la vida misma”, la nueva teleserie vespertina de Mega que se estrena este martes 9, tiene en el elecco a reconocidos actores chilenos, como Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Andrés Velasco. Justamente estos dos últimos se reecuentran en la interpretación habiendo sido pareja en la vida real. El actor que interpreta a Manolo en “La Ley de Baltazar” se refirió a cómo es compartir en el trabajo nuevamente con Sigrid, en conversación con Fotech.
PUBLICIDAD
Justamente en la nueva producción dramática de la señal privada Velasco encarna a Marco, exmarido en la ficción de Soledad (Sigrid Alegría).
Los actores mantuvieron una relación de pareja tiempo atrás, de la cual nació el hijo de ambos llamado Alonso, por lo que eso facilita el desempeño actoral, pues se conocen muy bien.
Reencuentro en el set de grabación
“Con Sigrid hemos trabajado tanto juntos que, a esta altura, ya tenemos mucha experiencia como compañeros de elenco”, indicó Velasco.
“Uno siempre agradece tener trabajo y eso implica hacer un buen trabajo individual y colectivo, independiente de la relación que uno tenga con las personas. Los personajes deben funcionar, más allá del contexto de los actores que los interpretan”, manifestó.
Respecto a eventuales similitudes entre su rol como Marco y su relación fuera de la ficción con Sigrid, el intrérprete desistió comentar el asunto. “No voy a referirme a ese tema personal”, expresó.
“Lo que puedo destacar del personaje es que muy probablemente la gente identifique a Marco con personas que conozcan. Al menos en nuestra cultura, contamos con muchos “ex” que dejan mucho que desear en su rol de padres, tanto en lo afectivo, como en lo económico y para qué hablar de la crianza”, señaló acerca de su nuevo rol en “Como la vida misma”.
En este sentido, agregó que “hombres grandes que no maduran y andan llorando por que no tienen como cumplir con sus responsabilidades. De ésos todos conocemos al menos uno”, advirtió.