Entretenimiento

Arrojan a bebé al escenario durante concierto de k-pop

Durante una presentación del grupo femenino NMIXX, una asistente aventó a su bebé para llamar la atención de la idol

.

El pasado mes de marzo, el grupo femenino de k-pop, NMIXX conformado por EPHAEWON, LILY, BAE, SULLYOON, JIWOO, KYUJIN, presentó su primer EP titulado ‘expérgo’, el cual se compone de seis temas en total.

Tras esto, se embarcaron en una gira en forma de agradecimiento a sus NSWERs, como se le conoce a sus fans, por eso mismo, viajaron hasta los Estados Unidos, donde el pasado dos de mayo se presentaron en The Moore Theatre ubicado en Seattle.

Donde ofrecieron un concierto y por primera vez en vivo presentaron los temas que las han posicionado como uno de los grupos femeninos de k-pop de la cuarta generación que debes de seguir, entre los que destacan, “Love Me Like This” y “Young, Dumb, Stupid”.

.

Arrojan a bebé al escenario durante concierto de k-pop

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus NSWERs, sino que, durante un momento del concierto una de las asistentes arrojó a su bebé al escenario para llamar la atención de una de las idols de k-pop.

Y es que, como se puede ver en los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, la fan, dejó a su bebé en el escenario para llamar la atención de KYUJIN, quien quedó paralizada al ver al infante arriba del escenario por lo que solo bastaron un par de segundos para que lo tomara de los brazos y se lo diera a su madre y aunque el bebé no resultó herido e incluso se le pude ver con una sonrisa, internautas se preocuparon por su bienestar y señalaron que hay otras maneras de llamar la atención de la cantante.

Por otro lado, el próximo 19 y 20 de agosto desde el Parque Bicentenario se llevará a cabo la primera edición de KAMP FEST CDMX 2023 y NMIXX se encuentra entre los artistas del cartel por lo que deleitarán a sus NSWERs mexicanos con su primera visita a tierras mexicanas.

Ve la entrevista que le hicimos a NMIXX:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos