Los protagonistas de la teleserie “La ley de Baltazar”, Amparo Noguera y Francisco Reyes, dieron este mediodía en el matinal de “Mucho Gusto” algunas luces respecto del desenlace final de la exitosa producción de Mega.
PUBLICIDAD
La novela finalizará este miércoles, y en ese contexto, los conductores del espacio matinal -Karen Doggenweiler y José Antonio Neme- abordaron a Noguera y Reyes para conocer lo que pasará en el último episodio.
Es la despedida de esta historia, y es un final que está muy bien hecho.
— Francisco Reyes
Las pistas del final de “La ley de Baltazar”
Esto, porque luego del matrimonio entre Margarita (Noguera) y Baltazar (Reyes), no se habría resuelto la trama principal de la teleserie que promete un desenlace, en tres partes, y de alto impacto para sus televidentes.
“Es la despedida de esta historia y es un final que está muy bien hecho, un final emotivo y para nada negativo”, resaltó el intérprete detrás de Baltazar, quien valoró que la ficción haya recogido una gran variedad de hechos de la “cotidianidad” para mostrar a “muchas personas” que “han vivido experiencias semejantes” a las de los actores.
“Más que apoyar a una postura u otra, lo interesante es ver que muchas personas han vivido experiencias semejantes, y sentirse identificadas de alguna forma, representadas en la pantalla, es importante. Todas esas cosas han hecho que la teleserie guste”, señaló.
Nos despedimos todos de Baltazar, los actores, los espectadores.
— Amparo Noguera
Parentesco con “La Ley de Baltazar”: Hermana Helena deja los hábitos en “Hijos del Desierto”
PUBLICIDAD
En la misma línea, la galardonada actriz nacional fue enfática para señalar sentirse “contenta y agradecida” de haber interpretado a Margarita. “No se pierdan estos últimos tres capítulos que están preciosos”, invitó.
Nuevo salto temporal revela bonita noticia que alegra a fans de “La Ley de Baltazar”
“Esta es una teleserie que apela mucho a la honestidad hacia uno mismo, hacia los sentimientos, la tolerancia y respetar las diferencias. Esas son cosas que la gente agradece ver, y creo que la monja hizo un acto de fe frente a ella misma, y no hacia los demás”, prosiguió la actriz, quien aseguró un desenlace a todo llanto para la novela.
“Los capítulos que vienen son bien lindos, bien emotivos. Además de muy bien grabados, porque trabajamos con un equipo técnico de dirección y de producción notable. Nos despedimos todos de Baltazar, los actores, los espectadores. Véanlo con pañuelos, con tranquilidad, con calma”, finalizó.