José Antonio Neme desmintió una supuesta animadversión hacia el consejero constituyente electo Luis Silva, del Partido Republicano, durante una entrevista en el matinal “Mucho Gusto”.
PUBLICIDAD
En la mañana de este lunes, los programas matutinos estuvieron abocados a la cobertura de las elecciones del domingo 7 de mayo. En ese escenario, el periodista y su compañera conversaron con el recién elegido representante del Consejo sobre su victoria.
En el diálogo, Neme efectuó varias preguntas, entre ellas, acerca de la actitud de su conglomerado frente a este nuevo proceso.
Estas consultas fueron realizadas sobre la base de que el Partido Republicano, desde un inicios, se negó a promover la redacción de una nueva Carta Magna.
“Nosotros no creemos en el diagnóstico que se instaló de que la Constitución sea la causa de todos los males”, argumentó Luis Silva.
Y, al parecer, muchos televidentes consideraron que durante esta entrevista José Antonio estaba enojado. De hecho, se lo hicieron notar a través de Twitter, plataforma desde donde recibió críticas.
José Antonio Neme desmiente animadversión con Luis Silva
No obstante, luego de finalizada la entrevista, el periodista pidió un momento para carificar esta situación en pantalla.
PUBLICIDAD
“La gente dice en Twitter que yo estaba enojado con el profesor Silva… ¡Eso es una mentira tuitera!”, reclamó.
“No estoy enojado con nadie, tampoco estoy feliz”, añadió Neme, dejando en evidencia que en esta elección no comulgaba con ninguna tenencia en particular.
Por último, en tono de broma, el comunicador señaló: “Yo, políticamente, no tengo sentimientos… ¡No tengo sentimientos! Estoy en paz”.