Entretenimiento

“Olor a poto”: revelan el nombre de la mujer que marcó a José Miguel Viñuela por su particular aroma

Otras personas también sintieron el mismo olor.

Nydian Fabregat
Nydian Fabregat Captura

José Miguel Viñuela lanzó tremendo cahuín la semana pasada en el programa Tal Cual, revelando que una mujer que en su momento fue muy famosa en el país, no tenía buen olor.

PUBLICIDAD

“A mí me pasó una vez”, recordó entre risas el animador, “estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda”, continuó. Pancha Merino inmediatamente se sumó y dijo que sabía quién era, “yo trabajé con ella también”, señaló.

Recomendado

LEE MÁS: “Sentí olor a poto”: José Miguel Viñuela y Pancha Merino se fueron de tarro sobre “estupenda” mujer de la televisión

“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, dijo entre risas Viñuela. Raquel no aguantó la risa y estalló en carcajadas.

Ahora se supo todo. El sitio Show y Fama, reveló que en el live de Instagram Que te lo Digo, dieron con el nombre de Nidyan Fafregat, la sensual y despampanante modelo española.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo Sergio Rojas.

Tags

Lo Último