Hace solamente un par de semanas que Vanesa Borghi reveló que se encontraba esperando su primer hijo junto a Carlos Garcés. En este contexto, es donde la modelo se sinceró sobre su embarazo de cinco meses y confesó algunos de sus mayores miedos en este proceso.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en estos momentos, Vanesa se encuentra hospitalizada en una clínica santiaguina tras algunos problemas de salud, por lo que se está cuidando bastante bien.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer expresó algunos de los sentimientos que está experimentando en relación al bebé que está dentro de su vientre.
“Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá. Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno”, comentó sobre los sentimientos de ser madre primeriza.
“La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá…”, continuó.
Eso sí, contó que ha hablado de este tema con sus amigas y le aseguraron que estos sentimientos son totalmente normales, puesto que uno ama a la “personita que está creciendo dentro y depende de nosotros”.
Asimismo, aprovechó de bromear sobre el futuro de su retoño: “Esto recién comienza, ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio”, cerró.