Entretenimiento

TikTok: Hizo una promesa en una servilleta, la guardó y siete años después se la leyó a su novia en el matrimonio

El último romántico.

Novio muestra en su boda una servilleta con mensaje de amor de su novia, guardada desde hace años

En los tiempos de la era digital, en la que proliferan las interacciones por dispositivos tecnológicos y las redes sociales, las demostraciones tradicionales de amor no han desaparecido por completo. Un hombre lo demostró al revelar durante su matrimonio, una promesa que había hecho a su novia siete años atrás.

El episodio emotivo, curiosamente, se hizo viral a través de TikTok. La misma novia, llamada Alicia Zenil, hizo una serie de posteos relacionados a uno de los momentos más felices de su vida, el matrimonio.

El material inicia con una foto en la que se muestra una servilleta enmarcada en un pequeño cuadro y la interrogante de por qué hizo eso con una pieza de papel.

Mientras ambos estaban en el altar, el ahora esposo de Alicia sacó esa servilleta y comenzó a leer una promesa que había hecho cuando apenas tenían seis meses de estar saliendo, mientras se estaban conociendo.

También te puede interesar: ¡Profe no me la va a creer! Madre crea una piñata con las hojas del examen de su hija

“Esta es una servilleta del 11 de diciembre de 2016. Nunca guardo nada, pero guardé esto”, dijo el novio en el medio de la emoción de Alicia y de sus propias palabras que se resquebrajaban mientras hablaba.

“Llevamos seis meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo. Espero que el Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta y, si llega a ser posible, te ame más de lo que ya te amo”, dijo el hombre enamorado en el momento previo a darse el sí de por vida.

Fuente: TN

Tags

Lo Último


Te recomendamos