El pasado mes de abril se confirmó que próximamente sería publicado la autobiografía de Britney Spears, asegurando algunos especialistas que su contenido sería impactante y daría mucho de qué hablar porque la artista había prometido no guardarse nada para contar su vida.
PUBLICIDAD
Automáticamente del anuncio millones de fans de la “Princesa del Pop” expresaron su alegría y aguardan con desespero que la publicación se dé lo más pronto posible para descubrir y leer los detalles más íntimos contados por ella misma en primera persona.
No obstante, al parecer quienes no tiene mucho entusiasmo son algunos de los artistas y personajes del espectáculo que han influido en la vida de Spears, lo que ha generado en las últimas horas mucha preocupación a los editores del libro ante algunas advertencias de posibles demandas en el futuro si salen perjudicado, situación que por los momentos pone en peligro la pronta publicación.
Publicación en Stand By
Lo que promete ser un verdadero tsunami de revelaciones por parte de la cantante, ahora su publicación es una verdadera incertidumbre con respecto a los tiempos y peor aún, si se pueda dar o no, debido a una reciente filtración en el que indica que el sello editorial Simon & Schuster debió pausar la producción del libro por recibir intimaciones legales por parte de algunos nombres famosos que temen figurar en el libro.
“Britney es brutalmente honesta en su libro, y hay muchas celebridades de primera línea que están muy nerviosas, por eso, misivas legales muy agresivas fueron escritas y enviadas a la editorial, de parte de personas que conocen a Britney y que temen lo que ella pudiera haber escrito”, explicó a The Sun, una fuente anónima.
Ante esto, Simon & Schuster decidió parar la reproducción del libro y según reveló la misteriosa fuente, existe una gran posibilidad de que jamás llegue a publicarse. “Britney vivió su vida en el ojo público, pero hay personas y relaciones que ella se ingenió para mantener afuera del radar, entre las que se destacan grandes estrellas del cine y personalidades del mundo de la música”, agregó el informante al medio británico mencionado.