Un audio de su hija Alma le sacó lágrimas al animador de “Buenos Días a Todos”, Eduardo Fuentes. Su retoña se comunicó con su padre debido a la noticia sobre una osa que fue condenada a muerte por quitarle la vida a un joven en Italia, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
PUBLICIDAD
Su hija pequeña defendió a la osa y señaló que es un error condenarla a muerte. “Papi, te quiero decir algo, es verdad lo que tú estás diciendo. La osa se lo comió porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales”, partió.
“Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que matarlos, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho. Además, los animales no saben que son humanos, así se defienden”, agregó.
“Ay no lo puedo creer”
La intervención de la hija de 6 años de Fuentes sacó aplausos en el panel, quienes festejaron su argumento. “Es para llorar de la chochera”, señaló María Luisa Godoy, y acto seguido: su compañero se largó a llorar.
Él se levantó y rompió en lágrimas, se cubrió la boca y se sacó los lentes. “Te encuentro toda la razón”, continuó la animadora, quien fue a buscar a su colega de animación.
“Ay no lo puedo creer, hija mía te amo. Tu mamá te cría tan bien Almita (...) Es tan tierno, es tan lindo lo que dice, tan coherente con lo que le enseñamos”, terminó el animador.