La tecnología no deja de sorprender a la humanidad, sobre todo, en los últimos años por su avance tan acelerado y marcado. Así es el caso de la empresa estadounidense, Space Perspective, misma que se encargará nada más y nada menos en ofrecer viajes espaciales para turista, en especial, los que deseen casarse en las alturas.
PUBLICIDAD
No obstante, es importante aclarar que hasta los momentos no se ha realizado el primer casamiento, sin embargo, ya se encuentra disponibles los paquetes de servicios ofrecidos por la empresa y desde ésta ya se confirmó que existen varios contactos para que se pueda llevar a cabo la primera boda.
Propuesta del matrimonio espacial
En una entrevista en el programa The Cool Down, en los Estados Unidos, su cofundadora Jane Poynter, dio detalles de toda la propuesta empresarial para que cualquier pareja interesada pueda cumplir su sueño del evento casatorio único cerca de las estrellas y en compañía de sus familiares más íntimos.
“Ningún otro esfuerzo es más emocionante y significativo para nosotros que hacer que estos viajes sean seguros y accesibles para la humanidad, ofreciendo asombro a aquellos que siempre han deseado poder llegar a las estrellas. Ya tenemos personas interesadas en celebrar el primer matrimonio en el espacio, veremos quiénes serán los primeros”, indicó Poynter
Detalles de lo ofrecido
· La aventura se realiza dentro de una cabina presurizada (denominada Neptune) que asciende a 30 kilómetros y ofrece a los tripulantes una imagen privilegiada de la Tierra.
· Para el ascenso se emplea un globo con hidrógeno.
· Los vuelos no son exclusivos para astronautas y no es necesario realizar un entrenamiento previo. Desde Space Perspective dicen que son accesibles para cualquier persona que está apta para viajar en un avión comercial.
PUBLICIDAD
· En los diseños conceptuales que se divulgaron, la cápsula tiene muebles en su interior y asientos reclinables para ocho pasajeros y un piloto.
· Además, se ofrece conexión Wi-Fi y una barra con bebidas, destacándose sus ventanas que ofrecen una visión panorámica desde el espacio.
· Los interesados deben pagar 125.000 dólares por cada pasaje.