Entretenimiento

¿Así recuperará a Karol G? Anuel se dejó de indirectas y le dedicó ofensiva canción a Feid

VIDEO | El puertorriqueño usó en su indirecta a icónico villano de videojuegos.

Anuel AA le dedicó canción a Feid basado en 'Peaches' de la película de Mario Bros

El puertoriqueño Anuel AA continúa lanzando ‘pullas’ a su expareja sentimental Karol G y para quién, según él, es el nuevo amor de la ‘Bichota’, el reguetonero Feid. El intérprete de ‘Mi exxx’ realizó una reciente publicación en su Instagram que generó miles de reacciones entre sus fans y retractores, y que tiene como protagonista al personaje de la película de Mario Bross, Bowser.

Luego de casi 3 años de relación sentimental, Anuel AA y Karol G, decidieron dar por finalizada su relación en abril de 2021. Pasado el tiempo, cada uno tomo sus caminos, incluso el autoproclamado ‘real hasta la muerte’ estableció una nueva relación con la cantante de dembow dominicana Yailin La Más Viral, con quien tiene una pequeña hija llamada Cattleya.

Puede leer: Anuel AA: “esta canción es para que Karol se coja a Feid y se lo perree”

Anuel AA le dedicó grosera adaptación de ‘Peaches’ a Feid

Luego de que el puertorriqueño terminase su relación con Yailin, no ha parado de lanzarle ‘pullas’ a Karol G; esto en respuesta a la canción ‘TQG’, en donde la paisa al parecer le realizase algunos reclamos a Anuel AA y que hizó en colaboración con la barranquillera Shakira.

En sus más recientes conciertos, Emmanuel Gazmey Santiago ‘Anuel AA’, no ha dejado de realizar fuertes declaraciones dirigidas a la que sería la nueva pareja de Caroliina Giraldo Navarro ‘Karol G’.

Las frases “séra que Feid la dejó”, o “fuck Feid”, se han convertido en parte de su estrategia de marketing y se han hecho el pan de cada día en su gira ‘Las Leyendas Nunca Mueren’.

Precisamente, el reguetonero acaba de dejar las indirectas en sus redes y le dedicó a Feid una adaptación de la canción ‘Peaches’ interpretada por el personaje de la película de Mario Bross, Bowser.

“Mama, mama, mama, mamabicho fuck you. Mama, mama, mama, mamabicho”, fue la adaptación en letra de la pegajosa canción, la cual tenía un destinatario concreto, ‘el fercho’.

Le puede interesar: Al parecer no era ‘real hasta la muerte’: Tiktoker amenaza a Yailin expareja de Anuel AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos