Entretenimiento

“Cada día peor en Mega”: Fans de Juego de Ilusiones se indignaron por singular detalle de la teleserie

Todo ocurrió tras la emisión del capítulo número 82 de la producción dramática.

Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones

La fanaticada de Juego de Ilusiones disfrutaba este jueves de su capítulo número 82. Sin embargo, esta emisión estuvo marcada por un particular reclamo de los televidentes.

PUBLICIDAD

El episodio tuvo momentos de alto impacto, como la fuerte discusión entre Rubén y Sofía, debido a la intención de Ignacio de conquistarla. Por otro lado, al final del capítulo se dejó entrever que Guillermo podría sospechar de Mariana y descubrir que tiene secuestrado a Julián en la casa.

Las sospechas de Guillermo se despertaron luego que ella le confirmara que el alimento que encontró el detective en su antigua habitación era el que comía su marido, según consigno Página 7.

LEE TAMBIÉN: “Juego de Ilusiones”: Televidentes celebran reacción de Ignacio al coqueteo de SusanaOpens in new window ]

Feroz reclamo en redes sociales

Aunque muchos quedaron contentos con el intrigante capítulo, la transmisión estuvo marcada por una molestia de los televidentes con Mega.

En particular, los seguidores reclamaron a través de Twitter porque el canal no emitió el adelanto del próximo episodio, como lo hace todos los días.

De hecho, tras los comerciales, muchos se quedaron esperando este ansiado avance. Sin embargo, Mega los decepcionó, partiendo de inmediato con su teleserie turca, Yargi. Y las críticas explotaron en Twitter.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último