Este jueves, durante el capítulo emitido en vivo de “Podemos Hablar”- animado excepcionalmente por Julio César Rodríguez-, Betsy Camino reveló un aspecto de la vida sexual del conductor de esa noche que, además de sorprenerlo, lo hizo sonrojar de vergüenza, tal como se aprecia en el video de CHV.
PUBLICIDAD
“Avance al punto de encuentro quien haya tenido una frustrante cita con algún personaje conocido”, señaló el periodista.
La cubana se levantó de su asiento y caminó al centro del estudio. “¿Puedo decir lo que me pasó en verdad? Porque fue con el animador de hoy”, dijo en tono de broma, riendo a carcajadas, para luego negar con la mano.
“No, no. Julito representa muy bien a los chilenos. Hasta ahí les voy a decir”, agregó de inmediato.
“¿Eso qué significa?”, preguntó ansioso Jorge Alís, otro de los invitados presentes del estelar.
“Que es bueno en la cama. Representa bien, en mi experiencia”, contestó la bailarina con total soltura de palabras.
Betsy destaca el rendimiento de Julio César
“Lo felicito. Y una cubana lo dice, que son buenas para el baile”, resaltó Paty Cofré.
PUBLICIDAD
“Últimamente, los tiempos están tan negativos, que lo bueno hay que decirlo, destacar las cosas buenas de la gente”, enfatizó Betsy Camino, mientras el conductor sonreía nervioso.
“¿Cuándo llega Jean-Philippe? ¿Viene llegando?”, preguntó Julio César con risas de por medio, dejando en evidencia que el rumbo de la conversación lo estaba haciéndose sentir incómodo.
Cabe recordar que entre los dos hubo un mediático romance en 2017 y, si bien no prosperó, ambos han admitido que continúan con la “buena onda”, así como que recuerdan con cariño esa relación.