La noche de este viernes en “Podemos Hablar”, el comediante Mauricio Flores revelará los difíciles momentos que vivió debido al ACV que sufrió su hija Danika en el mes de marzo y que la tuvo en estado grave. Pero además agradecerá la muestras de cariño de la gente y de lo importante que fueron sus amigos.
PUBLICIDAD
Flores confesó a Jean Philippe Cretton que cuando se enteró del diagnóstico de la joven estudiante de obstetricia, “yo pensé porqué a ella, pensaba porqué no me estoy yo en su lugar, pero Dios es grande, quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta”.
En el check in tuvo luz roja donde Flores se refirió a el apoyo que ha recibido en esta difícil situación.
“La verdad estoy muy agradecido, los eventos que tenía, los cambiaron de fecha y no me los cancelaron, mis compañeros que se vieron afectados con esta pausa estuvieron apoyándome en cada momento, la Paty Cofré me llamó y lloró mucho, de hecho, eso le provocó un paro cardiorrespiratorio yo no podía acompañarla, así que imagine como estuvo esa semana para mÍ”.