¿Será que el príncipe William repetirá la historia de su padre? Presuntamente el hijo mayor del rey Carlos tiene un romance con la modelo Rose Hambury, de 40 años. Se especuló que ambos fueron vistos cenando románticamente en un restaurante de Italia, donde él le regaló un collar de perlas. A esto se le suma, que su esposa, la princesa Kate estaría al tanto de la infidelidad.
PUBLICIDAD
Razón por la que ella, al parecer, exigió una serie de reglas a la monarquía británica tras los rumores, de los que ahora no tienen protagonismo en los medios de comunicación del Reino Unido y se cree que hubo un acuerdo legal con la prensa.
Medios españoles afirmaron que la princesa pidió a la realeza que protegieran a sus hijos Carlota, Luis y Jorge. Así mismo que cuando William llegue al trono real, ella esté con él en todo momento. Su alteza conoce muy bien a Rose, pues dice que eran amigas.
Hanbury está casada desde el 2009 con David Rocksavage, quien es el séptimo marqués de Cholmondeley. Tienen tres hijos también: los gemelos Alexander y Oliver, y Lady Iris. Ellos se separaron. Las dos parejas se conocieron cuando eran vecinos en el condado de Norfolk.
El escándalo surgió tras la divulgación de unas fotos en la que ellos estarían besándose y el romance furtivo dataría de hace cuatro, en el 2019, cuando los captaron en una actitud sospechosa.
“No tiene dignidad”
Rose, por ser marquesa, estaba invitada la celebración de la coronación del rey Carlos. Fue una de las invitadas más buscadas del día, pues todos quería fotografiarla, y lo lograron. Ella pensó que nadie se daría cuenta, pero de inmediato hubo un detalle que captó la atención de los paparazzis.
Se tratad de su look completo y, en especial, sus zapatos. El día anterior, la princesa de Gales había lucido el mismo calzado en un acto oficial del palacio de Buckingham. Se tratan de unos negros puntiagudos de la firma Aquazzura, y cuestan unos 675 euros.
PUBLICIDAD
Pero eso no fue todo, Rose llegó a la ceremonia con un vestido marfil de falda amplia y plisada, con mangas largas que tenían a su alrededor una cinta negra y un lazo en el mismo tono en el cuello. Un estilo muy parecido usó Kate, la tarde anterior: vestido blanco con cinturón negro.
¿Habrá sido mera coincidencia o ganas de llamar la atención de todos? Los internautas dieron su opinión en las redes sociales y cuestionaron la vestimenta: “No tiene dignidad, con tantos vestidos y prefirió imitar a la princesa”, “Esta mujer es muy descarada”, Dudo que sea causalidad”.
Por ahora, los príncipes de Gales se han mostrado muy amorosos en los eventos públicos en busca de aplacar las especulaciones de divorcio.