Entretenimiento

“Quedó en su memoria y en la de su familia”: Maitén Montenegro habló sobre su especial relación con Paloma Mami

La reconocida cantante, bailarina y exintegrante de “Jappening con Ja” se sentará junto a Pancho Saavedra en el próximo capítulo de “Te paso a buscar”.

Maitén Montenegro y Paloma Mami | Fuente: Canal 13 e Instagram
Maitén Montenegro y Paloma Mami Fuente: Canal 13 e Instagram

En el próximo capítulo de “Te paso a buscar”, el programa de conversación de Pancho Saavedra que busca homenajear en vida a importantes personajes públicos chilenos, estará de invitada la reconocida cantante, bailarina y exintegrante de “Jappening con Ja”, Maitén Montenegro.

PUBLICIDAD

En este espacio, ella habló sobre uno de sus últimos trabajos en el espectáculo, el cual fue en el Festival de Viña del Mar junto a Paloma Mami. Las artistas se conocieron en el programa “Rojo”, en el cual Maitén se la jugó por Paloma, lo que no se le olvidó a la cantante urbana.

Recomendado

“Se dio la coincidencia de que yo aposté por ella, y eso parece que quedó en su memoria y en la de su familia. Cuando van surgiendo todos los compromisos posteriores siempre se mantuvo cercana a mí. Paloma es una chica con una tremenda suerte y un talento innato”, confesó.

Esto llevó a que Montenegro la ayudara a prepararse para su presentación en la última edición del Festival de Viña del Mar. “Ella no había tomado clases de teatro o canto, tampoco tocaba un instrumento. Realmente ha sido una cosa mágica todo lo que ha pasado con su carrera. Entonces, sintió que tenía que empezar a prepararse, y eso es lo que hicimos tres meses previo a Viña”, contó Maitén.

Tags

Lo Último