No importa la edad que tengamos, las películas románticas de Disney+ siempre son capaces de robarnos suspiros, en especial aquellas clásicas que vimos durante nuestra infancia y juventud y vuelven a estar disponibles en el servicio de streaming.
PUBLICIDAD
No es necesario que sea 14 de febrero ni una fecha especial para volverlas a ver, ya que cuentan con historias divertidas y cargadas de muchos poderosos mensajes para la vida cotidiana.
Películas románticas en Disney+
27 bodas
Con la fabulosa Katherine Heigl en el papel estelar, esta cinta de 2008 nos muestra a una eterna dama de honor que está triste porque su hermana menor se casará con el hombre de sus sueños, pero luego se enamora del cínico periodista de bodas que cubrirá el evento, ¡cambiando todo su mundo!
Lizzie McGuire: Estrella Pop
¿Quién no ama a Lizzie McGuire? Es probablemente el papel más famoso de Hilary Duff, que en esta oportunidad está celebrando su graduación y se va a Italia con sus compañeros. En medio de todo esto, Lizzie es confundida por Isabella, la diva del pop más grande de Italia, y comienza a enamorarse de Paolo.
10 cosas que odio de ti
Un poco más atrás, específicamente en 1999 Heath Ledger nos robó el corazón. Relata la vida de las hermanas Stratford que son muy distintas y tienen una peculiar norma: Blanca no puede tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que hace que su pretendiente, Cameron, se ponga creativo.
West Side Story
Si te gustan los musicales, esta es para ti. Rachel Zegler y Ansel Elgort se meten la piel de los protagonistas Tony y Maria, que resultan perfectos para enamorar a la audiencia con su amor imposible.
Clouds
Zach Sobiech estaba en el último año de la escuela secundaria cuando subió su canción, ‘Clouds’, a YouTube. Se convirtió en un éxito viral, lo que llevó a un contrato de grabación y un concierto.