Entretenimiento

“Sé que mi bebé es fuerte y yo también lo soy”: Vanesa Borghi se sinceró sobre su delicado estado de salud

“Lo más probable es que no nazca en la semana cuarenta, sino que sea antes”, confesó la modelo.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés | Fuente: Instagram
Vanesa Borghi y Carlos Garcés Fuente: Instagram

La modelo argentina Vanesa Borghi ha tenido complicaciones de salud durante su periodo de embarazo, por lo que ha estado internada en la clínica por 18 días. Ella realizó una entrevista con Las Últimas Noticias en donde se refirió a este delicado proceso que ha vivido en estas últimas semanas.

PUBLICIDAD

Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos todos los resguardos″, partió revelando.

“El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui al doctor y me dejaron acá. Además tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, continuó la modelo.

Vanesa afirmó que esta noticia la golpeó, y durante los primeros días no quería hablar con más personas. “Necesitaba estar muy tranquila para rearmarme”, señaló.

Después me rearmé porque tengo que ser fuerte, pues si yo estoy bien, si me pongo positiva, cambio mi actitud, repercute en mi sistema inmunológico”, aseguró Borghi.

“Hay días más difíciles...”

Sobre cómo se ha sentido estos últimos días, ella señaló que ha estado inundada por el amor de su bebé, su pareja, su familia y amigos. Su pareja le creó un ambiente más propicio para que ella se siente más acogida, sus amigas la van a visitar y se relaja pintando mandalas.

“Hay días más difíciles, porque estar acostada, encerrada, con esta incertidumbre sobre qué pasaría si nace ahora, qué probabilidades tendría de vivir, qué pasaría con sus pulmoncitos si nace ahora”, confesó.

PUBLICIDAD

“Lo más probable es que no nazca en la semana cuarenta, sino que sea antes y al ser antes, lógicamente, va a tener que estar en neonatología. Igual todo es muy incierto”, continuó la exchica Morandé.

Vanesa Borghi señaló que gestionar lo necesario para la llegada de su bebé, la ha mantenido fuerte. Desde su habitación en la clínica, está organizando los detalles para la habitación de su retoño.

“Sé que mi bebé es fuerte y yo también lo soy. Vamos a salir adelante”, afirmó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último