Entretenimiento

Rápida y furiosa: Danna Paola recibe elogios por ‘partirse’ en dos en una sola noche

La cantante llenó de halagos las redes sociales por su capacidad de cumplir dos fechas este sábado; los memes no faltaron tras superar una misión casi imposible.

La cantante recibe elogios por su capacidad de cumplir dos fechas en una sola noche.

Danna Paola se convirtió en una Wonder Woman este sábado al lograr superar un gran reto: presentarse en dos lugares en una misma noche. La cantante mexicana ofreció shows en Puebla y de inmediato voló a Ciudad de México para el Tecate Emblema, donde tuvo que suplir a Enrique Iglesias que por enfermedad no pudo asistir a su cita en el festival.

Danna Paola logró el reto de presentar dos shows el mismo días, algo que desató una serie de ovaciones, aplausos y memes por su capacidad como artista. Ella fue la encargada de cerrar el festival este sábado.

“Hizo dos shows espectaculares, dos ciudades diferentes y una sola noche! No cabe duda de que es una reina Mis respetos para ella, sus bailarines y todo el equipo”, “Solamente Danna Paola puede presentarse en dos lugares en un solo día y llenar completamente el lugar. Creo que ya no hay duda quien es la reina de México y princesa del pop latino”, comentaron algunos internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos