Entretenimiento

Tonka Tomicic continúa su solitario viaje en el sur del país: Su última parada fue Cochrane

“La vista es muy especial, como dicen el camino es la meta”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

A principios de esta semana, la animadora Tonka Tomicic reapareció en sus redes sociales y le hizo saber a sus seguidores que está en un solitario viaje por el sur de Chile, el cual ha sido sumamente comentado.

Ella ha ofrecido actualizaciones de los lugares que ha visitado en esta expedición. El día de ayer en la noche mostró las postales que tomó en su quinto día. Tonka visitó Cochrane y el parque Patagonia Tamango.

“El camino es la meta”

“Fui al parque Patagonia Tamango, completamente diferente al sector Chacabuco, bordeando el lago Cochrane. Después de 2 horas, la vista es muy especial, como dicen el camino es la meta. Todo el Sendero de Los Carpinteros es muy bello”, señaló.

“Uno respira hondo y absorbe la pureza del bosque. Y al regreso la mejor cazuela que me he comido donde la señora Marta, totalmente recomendado!!!!”, terminó la animadora.

Tomicic subió diversas capturas de los hermosos paisajes del sur de Chile con sus bellos lagos y verdes árboles, y el color rojo que algunos están tornando. De igual forma, fotografió la cazuela de vacuno que tomó en el local “Martica”.

Sus amigos del matinal “Bienvenidos”, Pedro Engel y Pancha Merino, nuevamente le manifestaron su cariño en los comentarios. “Qué lindo, te quiero”, le escribió la panelista de “Tal Cual”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos