Entretenimiento

“A esta hora está durmiendo”: Conductor prefirió irse detenido antes que llamar a su esposa

El hombre se encontraba en medio de una fiscalización por supuesta falsificación de documentos.

Durante la última emisión de “Contigo en la mañana” se llevó a cabo una insólita situación en una fiscalización vehicular en La Pintana, en donde un hombre dio una particular excusa para no llamar a su señora.

Todo comenzó cuando el conductor del auto fue sorprendido con una revisión desactualizada y aparentemente falsa.

“Fue fiscalizado y aparentemente el documento sería falso. Algunos números y códigos no corresponden al documento de la revisión técnica. Vamos a corroborar bien”, indicó el teniente Mancilla.

El hombre “manifiesta que el vehículo es de su señora y que, eventualmente, ella efectuó el trámite, pero desconoce si los papeles son falsos o no”, contó el uniformado.

“Manifestó que supuestamente llamó a la señora, pero que ella esta estaba durmiendo”, agregó.

No lo podían creer

“¿Es posible darle la opción para que él se comunique con ella?”, le preguntó la periodista en terreno, Daniela Muñoz tras escuchar la situación. A lo que el carabinero respondió: “Cuando me entrevisté con él, le dije que llamara a la señora para que le pueda entregar los antecedentes, pero manifiesta que a esta hora está durmiendo, entonces no la puede llamar”.

“Infórmele que son las 10.17, no son las 6 de la mañana. Tiene horario de gerente. Esto es una emergencia. Falsificar un instrumento público es gravísimo. Esto no puede andar al lote”, complementó Julio César Rodríguez desde el estudio de Chilevisión.

“Estaríamos en presencia de algo inédito. El señor prefirió irse preso antes que despertar a la señora. ¿Esa es la situación?”, consultó sorprendido el animador.

Claro, no quiso hacer el llamado telefónico...Él se contradice, primero dice que la sacó él, después dice que la sacó la señora. Finalmente se fue detenido”, confirmó la notera en La Pintana.

Por su parte, Roberto Cox también quedó impresionado por la chiva del conductor y le consultó al teniente: “Han escuchado todo tipo de mentiras. Le quería preguntar a Carabineros si habían escuchado una mula tan gran como no querer despertar a la señora

“Me sorprendió un poco, porque si voy a ser detenido, la llamo. Es una cosa muy poco probable si estoy arriesgando una detención”, reconoció Mancilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos