Entretenimiento

“A mi me encanta ella, pero...”: Televidente le envía particular “consejo” a Monserrat Álvarez

En pleno despacho, un hombre aprovechó de hacer una “crítica constructiva” a la condcutora de “Contigo en a Mañana”.

Foto web/ Biobío Chile

Un simpático momento se produjo este lunes en “Contigo en la Mañana”, durante un desacho de la notera Daniela Muñoz que se encontraba cubriendo una fiscalización de automóviles irregulares en la comuna de La Pintana, según recoge La Cuarta.

La situación se vivió cuando un hombre, quien aseguró ser fanático del matinal de CHV, se acercó a la periodista para solicitarle una foto y, entremedio, enviarle algunos consejos a los conductores.

“¿Una fotito?”, se escucha decir la sujeto fuera de cámara a Muñoz, lo que causó risas en el estudio de Monserrat Álvarez.

Tanto ella como su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, instaron a Daniela a que se tomara una foto con el transeúnte.

A continuación, el hombre le explicó a la periodista que había estacionado su auto cuando vio el equipo del matinal apostados en el lugar, entonces se acercó. “Quería hablar con ustedes porque me encantan. En serio, de verdad que me encantan”, manifestó.

Crítica constructiva

Más rato, el conductor aprovechó de enviarle un saludo a Monserrat, así como un singular consejo. “Le mando un besito enorme a ella, la encuentro super bien. El impasse que pasó el otro día con esa señorita, que no se preocupe, porque lo hace bien”, aseguró.

A la Monse, una crítica súper constructiva. A mi me encanta ella, pero cuando estás tú (Daniela) hablando, te interrumpe, eso no más. Siempre hace lo mismo, pero yo la adoro”, señaló el transeúnte.

La notera le explicó entonces que eso se debía al “delay” que existe entre el audio de ella y el del estudio.

Por último, el hombre se tomó la foto con Daniela, que había solicitado al inicio de su incursión en el despacho, y le expresó un sentido mensaje a Julio César. “Es súper buena persona, lo he visto yo, es una persona humana, es un cariño enorme que le tenemos aquí, por lo menos yo y la gente de la Pintana”, indicó el vecino de la comuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos