Entretenimiento

Daniela Aránguiz en las buenas y en las malas con el “Mago”: “Siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida”

Su marido está internado tras haber sufrido una crisis nerviosa.

Daniela Aránguiz reconoció que a fines de año deberá reunirse con Jorge Valdivia por temas familiares.

Jorge Valdivia ingresó este viernes a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, por una crisis nerviosa. Se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión al llegar al recinto, pero se decidió que lo mejor era internarlo.

Y es que los últimos meses no han sido para nada tranquilos. Porque luego de anunciada su separación con Daniela Aránguiz, vino el episodio “telefonazo”, en el que tras ser aprehendido por Carabineros, la diputada Maite Orsini hizo una llamada a la institución para interceder, quedando expuesta así su incipiente relación.

LEE MÁS: Esto no termina: Jorge Valdivia internado en Unidad Psiquiátrica por crisis nerviosa

Y luego de anuncio de demanda, dimes y diretes, su aún esposa legal, Daniela Aránguiz, subió una fotografía a su Instagram, para darle su apoyo.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, escribió.

Storie de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos