Entretenimiento

Esto es lo que le ocurrirá a Shakira y Lewis Hamilton, según Mohni Vidente

La pitonisa cubana asegura que la barranquillera se ve muy bien, “en su terreno” y tranquila en Miami

La predicción de Mohni Vidente sobre Shakira y Lewis Hamilton

Desde que Shakira se separó del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, no ha dejado de estar en el ojo del huracán y ahora mucho más que se fue de España para hacer su vida en Miami, Estados Unidos, con toda su familia.

Recientemente la barranquillera ha estado en el ojo del huracán desde que asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, porque la captaron junto al actor Tom Cruise y luego en un restaurante con el campeón Lewis Hamilton.

Pero resulta que las alarmas se encendieron aun más cuando la cantante colombiana repitió la salida con el piloto británico y fue captada por los paparazis paseando en un yate por las playas de Miami.

Como era de esperarse, estos inesperados encuentros no hicieron más que desatar rumores de un posible acercamiento amoroso entre ambos.

Mohni dice que a Shakira le viene otro hijo

Ahora que el mundo del espectáculo y el deporte tienen los ojos puestos sobre ambos, la tarotista Mhoni Vidente hizo una impactante predicción sobre el futuro de la barranquillera.

La pitonisa cubana, quien es un referente en la esfera de las predicciones, anticipó que Shakira sería madre por tercera vez con un deportista o alguien con quien está saliendo últimamente.

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, inició diciendo Mhoni Vidente ante las cámaras de ‘El Heraldo’ de México.

“Yo creo que ella se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué y ya estaban en eso, porque ella tampoco puede tener hijos por 45 años y quiere ser mamá”, señaló la vidente.

Hamilton quiere conquistar a la barranquillera

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la predicción de la vidente con Lewis Hamilton, piloto de carreras británico que aparentemente podría tener interés de llevar su amistad con la cantante al plano romántico, tras dos salidas juntos.

Algunos aseguran que es posible que Hamilton sea la nueva pareja de la intérprete de “Monotonía” y “Te Felicito” y a su vez, en el padre de su tercer hijo, mismo que podría ser concebido gracias al alquiler de un vientre, así lo dijo la reconocida astróloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos